Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/09/15, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Es que esos 3 o 4 juegos pesados ya son seguramente 5 o 6GB, quitando esos juegos el resto de apps + datos le ocuparían unos 3 GB. Para alguien que no sea jugador compulsivo, juegue esporádicamente o directamente no juegue le sobra con el de 16GB. Sí son "sólo" 40€ más, pero para mucha gente 40€ es mucho dinero (valga la redundancia), si no te pones tope acabas comprando el nuevo Nexus 5.
claro, sin juegos pesados, sin app pesadas, sin la cache y sin nada de nada te quedarian libres los 12gb con lo que hasta con un 8gb nos valdria no en serio fuera de bromas, mi hija tiene solo 3-4juegos grandes instalados, luego aparte de app de redes sociales y demas tiene otros 10 juegos o asi mas casual de solo 60mb, 100mb, 200mb, con eso le quedan apenas 2.3gb libres, alguien que sea jugon de verdad y tenga simplemente 7 u 8 juegos de 1-2gb con el de 16gb no tendria ni para empezar, ojo que no digo que todo el mundo use asi el terminal, yo no tengo ningun juego por ejemplo, pero me consta que hay mucha gente que si instala juegos pesados y en cuanto instales unos cuantos te comes los 12gb libres y no tienes ni para almacenar la cache o los archivos que te van llegando del wup

 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Vale...Esta es la prueba con CPU-Z:
CPU-Z pone: Total RAM 2927 Mb / Available RAM 875 Mb.
lo que te comentaba, fijate de los 1.7gb que pensabas que tenias libres de ram a los 875mb que realmente tienes si eso tienes libre con 3gb, haz la cuenta de la ram libre que tendria con esas mismas app el de 2gb...

gracias por la prueba, lo que no me queda claro es si has hecho lo que te comentaba, lo de tratar de ir abriendo las app del carrusel sobre todo las pesadas para ver si realmente seguian en ram o al abrirlas algunas las cargaba/reiniciaba desde 0, seguramente te salva que no tienes juegos pesados, si los tuvieras ya te digo que al dejarlos en segundo plano y tratar de abrirlos desde la multitarea te encontrarias con que no estan realmente en ram y tiene que reiniciarlos de nuevo

sobre la autonomia, le das un uso muy muy light al terminal, gracias por tus apuntes pero no me valen para hacerme una referencia, con ese uso tan light te tendria que durar varios dias sin cargar, sino apañados iriamos si con 3120mah y 5" no te aguantara ya no 1 dia completo sino 2 o 3 tranquilamente

mi amigo ha encargado el 3gb/32gb esta tarde, el jueves se lo entregan, cuando lo tenga se lo curioseare y lo comparare con el 2gb de mi hija en el uso diario, a ver si realmente se nota en algo ese gb extra, y mirare a ver tambien que tal la autonomia, me temo que va a tener peores autonomias que el 2gb pero ya os ire comentando
Responder Con Cita