Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdcq13 Ver Mensaje
Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo...
2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo...
3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas??
4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza??
Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo...

Saludos
Buenas, a los de Argentina os saldra el cartel ya que el cust es español, el cust no es otra que lo que dice al terminal en que region estas, pero eso se soluciona flasheando es cust de tu pais, si le tienes a mano flasheale si no pasamele y hago un zip para pinerle en el primer post, sobre lo del backup 100% aconsejable nunca se sabe que puede pasar, siguiendo los pasos de instalacion no hay problemas, al igual que siempre que se flashee una rom configurarle como dispositivo nuevo, espero haberlo quedado claro en este tochacoooo jajajaja

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk