Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo...
2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo...
3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas??
4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza??
Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo...
Saludos