Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 09:47:03
Quepoquitose Quepoquitose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
Empezamos bien con estos de PepePhone.. resulta que el jueve pasado empece con la portabilidad y el sabado me llama vodafone diciendo que la han cancelado porque el nombre de los titulares no coincide.. en efecto, en vodafone esta mi madre y en pepephone puse el mío. Bueno pues rápidamente mando un correo a los de PPPhone para decirles que cambien esos datos.. me responden diciendo que no se puede hacer nada por evitarlo.. que vuelva a hacer la portabilidad, en cambio hoy lunes me mandan un mensaje diciendo que me mandan ya el paquete con la tarjeta y en efecto me la envían.. ¿Qué hago? vuelvo a pedir la portabilidad otra vez y a esperar una semana mas!? Es que ahi me han tocao las pelotas..

A mi me pasó algo "parecido". Me llegó la sim, y a la par un correo anulándome la portabilidad por que tenía la sim del otro operador bloqueada por pérdida del tel.
No me contestaron al correo que mandé (y ya van dos sin contestar). Llamé al tel. de
infopaganinipepephone en fin de semana y me digeron como a ti. Que nada que había que reiniciar proceso entero. No me contestan los correos... otra semana (mínimo) de retraso.....
Pensé en pasar de todo, pero timofónica se marcó otro detallito conmigo. Del cabreo, empujado por mi cabezonería y por lo bien que se habla aquí de esta gente, a pesar de mis incomvenientes, volví a llamar a ppp (otra vez paganini), total, en todas partes se cuecen habas, lo mismo lo mio había sido algo puntual.
Esta vez pillé a alguien mejor enterado. Puede que los del finde vayan más espesos, o tengan menos jefes para consultar, no sé, el caso es que lo que no se podía hacer el sábado, se pudo el lunes. Se arregló todo por tel. y hoy me han confirmado la porta. para el día 1.
Si ves que tal, llama. Yo espero que mi cabezonería me cueste tan solo ese par de llamadas de pago y estar dentro de poquito hablando bien de ppp por aquí!!!
Hasta luego.