|
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender,tan solo enciende la luz roja un rato y se apaga.
No hace nada ,ni entra en recovery ni en fastboot.
En el ordenador me lo reconoce solo por un usb y a veces me aparece qualcom .......
He visto muchos tutoriales y lo he intentado con miflash pero no consigo que funcione el programa porque me da siempre error.
He visto tambien que quitandole la bateria e incluso haciendo un corto deberia de funcionar ,pero el problema es que todavia tengo garantia hasta enero y la perderia.
Ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactosa ser posible,sino por lo menos el telefono.
El problema creo que sera en la actualizacion semanal aunque no se porque actualice un sabado y estuve hasta el miercoles usandolo haste que se me apago con el 89% de bateria.
Otra cosa que he probado es dejarlo varios dias cargando pero no ha funcionado,le he cambiado distintos cargadores y cables y conectado a diferentes puertos usb y nada.
Decir que antes no encendia ninguna luz y despues de dos dias de carga por lo menos enciende la luz roja pero se apaga al rato.
He probado algunas rom flashboot pero el miflas me da error y no se si estoy poniendo la correcta o no.
Uno de los problemas ponia " se ha alcanzado el final del archivo " pero el que me sale mas y con varias roms es el "Ya se está usando el recurso solicitado".
tendra el telfono alguna averia gorda?.
|