Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/09/15, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Yacare90 Yacare90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Blaze 4G T769
Tu operador: Tigo
mira no se que son las wipes te contare como lo hice
primero instale el recovery con odin y luego la rom y las gapps y luego ya nada ? como se hacen los wipes
Responder Con Cita