Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/09/15, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
vi101 vi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Pues a mi me parece que la pantalla es buena, aunque quizás refleje más que el anterior modelo. Como comentas, el brillo ha aumentado y no hay problemas de visibilidad a plena luz del día. Ah, y este no molesta a la vista, incluso creo que cuando lo pones al mínimo de brillo es mucho menor que en el resto de móviles que he probado.

Saludos!
Responder Con Cita