Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 19:18:19
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Gracias compañero...

Y qué tal hace las mediciones? Del sueño, pasos, pulsometro...
Perdona el retraso en contestar pero llevaba días sin entrar en éste subforo.

Pues como no tengo con que comparar, no sabría decirte si las mediciones son correctas o fallan más que una escopeta de feria. La del sueño la he probado unas cuantas veces por curiosear y está curiosa, te dice hasta el tiempo que has estado durmiendo profundamente.

Siento no poder ayudarte mucho más.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por rap11 Ver Mensaje
Hola muy buenas. Yo me lo compre hace dos dias. y tengo un problema que ya no se si es del reloj o del movil. Al encenderlo y conectarlo sin problema. pero como quiera actualizarlo o cambiarle el fondo de pantalla se me desconecta del bluetooh o del ntfs. Ya tengo que desconectar aplicacion y desinstalarla del movil y reiniciar movil y reljo. luego me vuelve a conectar de nuevo sin problema. Pero para que me funcione no puedo tocar nada de cambios de pantalla ni actualizar el sistema.
Ya no se que es la verdad. Si movil, reloj o fallo en mi movil con la aplicacion.
Alguien podria decirme si le ha pasado algo similar? muchas gracias
A mi no me ha sucedido nada de lo que comentas. Lo único que puedo decirte es que con un Huawei Ascend P7 perdía más a menudo la conexión bluetooth que con el Alcatel Idol 3 que llevo ahora. Echa un vistazo a la configuración de las aplicaciones protegidas de tu móvil por si el problema puede estar ahí.

Saludos.
Responder Con Cita