Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/09/15, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es sabida la fluidez de los nexus y el 5 aun con sus 2años desde que salio a la venta sigue montando un hardware bastante majo, creo que es entendible lo que comentas y mas cuando el M5 sobre todo recien sacado de la caja con los firm oficiales sin aplicarle mods/configuraciones para mejorarlo tiene una fluidez simplemente normalita, imagino que habras cambiado basicamente buscando mejorar la autonomia (el gran handicap del 5)





si me permites, eso que ves en ese menu no es la ram libre, si quieres ver la ram libre miralo en alguna app tipo system tuner, cpuz, etc te sorprenderas cuando veas la ram libre real que verdaderamente tienes

de todas formas y aprovechando tu experiencia con el terminal, mas que ver la cantidad de ram que supuestamente tienes, haz una prueba sencilla, cuando tengas app pesadas tipo earth, navegadores, juegos, etc abiertos simultanemente en segundo plano en la multitarea, vete pasando de la ultima a la primera app, abriendo una, otra, otra... a ver si te "mantiene" las app realmente abiertas ejecutandolas donde las dejaste o en algunas tiene que empezar a cargarlasa de cero, sobre todo las pesadas, con que abras simultanemante 2 o 3 juegos pesados, el earth, maps, galeria fotos, navegador y algun reproductor de video es sencillo luego ir pasando de uno a otro para comprobar si realmente te las mantiene en ram o no, ya nos cuentas que resultados te da

yo en los dispositivos que tengo por casa de 2gb incluido el M5, puedo tener la multitarea ya no con 15 sino 25app en el carrusel, pero si trato de ir pasando de una a otra al tratar de abrir alguna de ellas, sobre todo las mas pesadas como comento, te das cuenta de que realmente no estan en la ram sino que tiene que abrirlas/cargarlas de nuevo, haz la prueba con el tuyo de 3gb y nos cuentas

por ultimo, tanto a ti como a jocaferlo primero reincidir en las gracias, y segundo ¿que autonomias estais sacando y con que tipo de uso?, principalmente cuantas horas de pantalla con cada carga, ¿6, 7, 8h, incluso mas??, es para hacerme una idea de si el consumo es similar al de 2gb o como me huele en la nariz es algo mas elevado al tener que alimentar mas memoria

yo le he dicho que por apenas 40€ mas yo me compraba el 3gb/32gb, mas que por la ram, que tambien, por el almacenamiento para el usuario, son 16gb extra para instalar app que a poco que empieces a instalar juegos pesados de 1-2gb tipo RR3, MC, Nova, etc te los comes sin darte cuenta, mi hija que acabo de mirarselo ahora mismo tiene apenas 2.3gb libres y ni siquiera tiene demasiados juegos, le he contado asi por encima apenas 10 o 12juegos y pesados solo 3 o 4
Pues, por curiosidad, voy a instalar una aplicación de esas que citas y voy a volver a abrir la misma cantidad de aplicaciones que antes a ver qué sale....
Responder Con Cita