Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Hola, como va?
Se puede cambiar, se compra la tapa no hay problema por eso.
Rendimiento: para mi es excelente, no soy demasiado exigente en cuanto a juegos, pero por darte un ejemplo, el real racing 3 va 10 pts, sin un lagueo, jugando 1 hora, que es lo que mas he jugado... Despues el resto, estas mas que sobrado.
Bateria, a mi me da 4 hs de pantalla, 1 de ellas es candy crush soda y saga, y brain dots.
Despues, tengo, fb, twitter y whatsapp en lo que a apps que sincronizan se refiere, y ls clasicas hangouts y gmail
Puntos en contra para mi: el brillo minimo, a mi gusto es alto. Despues no le observo ni granulado ni nada raro a la pantalla como mencionan, mas lla de que si jugas y pedis brillo maximo suele quejarse por la temperatura, de todas maneras hasta 70% siempre me dejo subirlo sin dramas.
Desconozco el note 4 realmente, nunca siquiera toque uno, solo los he visto, pero samsung nunca fue de mi agrado...
Tampoco se de precios, pero es simplemente googlear un poco. Yo estoy por demas de satisfecho, lo pague u$s350, y no le encuentro la mas mínima queja que sea de peso

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita