[quote=Hafficci;2019223]Frena, frena, que te estás liando!!!
Con la Aplicacion de Alpharev 1.8 no tocas las partciones internas, lo que haces es "saltar" las protecciones que tiene el terminal para que no se toque el firmware. Las particiones que tienes son las que vienen en la tabla de particiones como "
Bravo Stock 1.8". Si metes la Oxygen, o la CM7 o cualquier otra, y luego quieres volver a meter una HD o una Froyo, con que flashees este archivo (Bravo Stock 1.8), volverás a tener las particiones originales!!
Esto ya te lo ha contestado el compañero nonamedandroid, pero mas o menos lo puedes ver con lo que te he explicado arriba
Sí, sí hacciffi, si mas o menos por aquí iba. me refería a que si una vez que eres s-off te cambian el hboot por l de alphavet, y n caso de que la contestacion fuese positiva, que particiones para system, cach´y datos te quedaba. Para acabar lo que buscaba era saber que hboot tenia ahora para compararlo con uno de la lista por si quiero volver atrás, por lo que comentas, como siempre perfecto, es que tenfgo el 1.8, correcto??
Lo que me ha convencido es que no dejo de ser s-off por cambiar el hboot, aunque por el foro lei que el s-off quedaba atras si flasheabas un nuevo hboot. volveré a buscarlo, porque la memoria ya empieza a fallar.
Muchas gracias. así da gusto postear sin miedo a cagarla!!