Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 07:07:38
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Que malas son las noches....
Acabo de llegar del curro (05:30 h) y despues de responder a un post me da por trastear con mi SGS para ver si encontraba un Kernel compatible con GINGERBREAD y tener instalado a perpetuidad el CMW (O como se diga) para instalar alguna aplicación que lo requiera... ROM cocinadas o alguna aplicación del tipo zip sin tener que reandar casi todos los pasos.
Pues por casualidades de la vida encontré uno que me dije.... Por provar... mas se perdio en Cuba y quien dijo miedo habiendo hospitales?....
Y dicho y echo me puse a ello. Para lo cual comencé instalando la GIGERBREAD limpita del todo con ODIN como es habitual y despues del reinicio, lo pongo otra vez en modo DOWLOAD y abro el ODIN cargando en PDA con Auto Rebot y F. Reset Time marcados este archivo KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVK bajado de aqui (Con tu permiso SUPERCURIO) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
Mi SGS se reinicia despues de un rato sin problemas. El paso siguiente es bajarme del Market el Superusuario y el busybox. Ejecuto BusyBox y clico en la pestaña install.
Echo esto apago y enciendo con el combo para entrar en el CMW y... tachan...letras rojas y ya estoy dentro listo para instalar una ROM o lo que quiera.

Última edición por galizamix Día 29/03/11 a las 07:10:47.
Responder Con Cita