A ver, vamos por partes.
-Lo de la mi band y los auriculares van mas por los accesorios que por el móvil (mas allá que la mi band te funcione mejor o peor en otros equipos).
-Con el tema de los reinicios tienes razón, si a los demás no les paso no significa que sea un problema inexistente, en mi caso con la ultima actualización se soluciono y ya no se ha vuelto a reiniciar.
-El wifi va igual o mejor que otros móviles y la cobertura podría ser mejor, pero mala no es.
-La batería no es la mejor del mercado, pero mucho no puedo decirte ya que no utilizo el gps.
-El enfoque de la cámara varia según las condiciones de poca luz, pero 5 segundos? jamas. 2 segundos y poco mas como mucho en malas condiciones.
Yo no soy de esos que piensan que has venido a trollear o que te han colado un clon, pero lo que si pienso es que te has decepcionado porque esperabas algo mucho mejor por el precio que has pagado y eso te lleva, en cierto modo, a exagerar los "puntos negativos" que tu experimentaste. Desde ya te digo que no hay nada mejor en el mercado.
Espero te ayude mi opinión, tómalo con calma, y para sacarte las dudas ve y cámbialo para ver si era esa unidad la que estaba mal.
|