Tema: [ COMPRA CERRADA ] Samsung Galaxy S2/S2 Plus
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/09/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flexpoint Ver Mensaje
Hola, tengo el modelo de nfc, por 70 euros te lo mando. tiene la rom de movistar pero liberado.
Mi Galaxy S cuando lo adquirí tb era de movistar liberado
Bueno. ¿Como es el estado del smartphone? Tiene algún desperfecto en pantalla o cualquier otra parte? Tiempo de uso... Etc.
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por Doest Día 22/09/15 a las 16:42:28.