Tema
: [ COMPRA CERRADA ]
Samsung Galaxy S2/S2 Plus
Ver Mensaje Individual
#
4
22/09/15, 15:31:11
Doest
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
flexpoint
Hola, tengo el modelo de nfc, por 70 euros te lo mando. tiene la rom de movistar pero liberado.
Mi Galaxy S cuando lo adquirí tb era de movistar liberado
Bueno. ¿Como es el estado del smartphone? Tiene algún desperfecto en pantalla o cualquier otra parte? Tiempo de uso... Etc.
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T
Última edición por Doest Día 22/09/15 a las
16:42:28
.
Doest
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor