Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 22/09/15, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
que yo no alavo nada, aqui la gente cuenta sus experiencias, las mias han sido positivas y ya esta, es mas tu ni has comprado para saber en persona como son.

Por lo que he leido por hay tieenen un numero de telefono que ellos dicen que es suyo por si alguno quiere contactar por ellos por telefono lo voy abuscar que lo vi el otro dia en ssu twittter y tambien dicen que van a abrir una tienda fisica antes de navidades
Veo que estas muy enterado de sus planes, y telefonos que nunca cogen. Y alaBar no se si alabas, pero que eres el unico que dice que esta tienda es tremenda y que hay que comprar porque son superfiables, si que lo eres...

Ya te he dicho cual es mi experiencia con esta tienda. Y puedes comprobar que antes tambien lo comente. Podria haber dicho que me paso a mi, pero fue a mi tio y es exactamente igual que a todos los compaņeros que aqui se quejan con toda la razon.

Tambien puedes tu ser un infiltrado y tenemos que creernos que eres el unico que habla de las maravillas de esta tienda...
Responder Con Cita