Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Decepción total

Hola!
Llevo con él una semana, y decir que me ha decepcionado totalmente. Venía de un xperia E4 dual, un móvil de gama baja pero que comparado con el S6 tampoco es que la diferencia en rendimiento justifique las 4 veces más que vale el S6. A ver, evidentemente se nota que las aplicaciones abren al instante, no hay cortes abruptos de lag, la pantalla es impresionante pero, en comparación:
- la red wifi es muy corta, lugares que con el otro móvil llegaba perfectamente con el s6 no llega ni de coña. La cobertura tampoco es que sea una maravilla.
-S6 y Mi band, un desastre. He probado ya todo, mientras que con el otro móvil las notificaciones llegaban perfectas con el S6 es una perdida constante de conexión.
-Reinicios, de buenas a primeras y de vez en cuando, el móvil hace como soft reset muy rápido, no tienes que ponerle ni pin ni nada, pero se reinicia. 3 gb de ram ¿hola?
-Cámara, tarda en modo automático en enfocar unos 5 o 6 segundos, si es que llega a enfocar. Yo también fui otro engañado, no lleva la cámara de sony. Las fotos es cierto que perfectas, ninguna pega.
-Bateria, esto si que es de coña, hoy por ejemplo uso de gps unos 20 min, la batería me ha bajado un 40%. Cierto es que la carga rápida, es eso, muy rápida, pero vamos, decepcionante.
-Sonido música auriculares, el sonido no es para nada espectacular, más bien es normalito...

Con todo esto no quiero decir que sea un mal terminal, para nada, nunca he tenido un gama alta (quizás el lumia 920 en su momento). Lo que si quiero decir es que para nada merece la pena gastarse un pastizal en este tipo de móviles, un gama media, da todo y más, incluso. Muy sobrado de pasta hay que ir para hacer un desembolso de este tipo. El mío fue un regalo, de una portabilidad de mi padre que salió a buen precio y voy a estar con él a todo lo que, evidentemente. Pero es eso, te esperas algo que vaya finísimo y tiene errores que son incomprensibles y que con un gama baja ni tenía. Ah y otra cosa que me ha matado es que no tenga radio FM, después buscando por ahí he visto que desde el S3 ya no hay radio en los galaxy, bueno, vale, no lo entiendo y me jode lo máximo, pero vale. En fin, solo era algo que quería compartir, no se como lo veis vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MINARDO_KEENAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]