Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/09, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Vamoz a verrr

Tenemos claro que no has podido formatear con el programita de Panasonic con toda seguridad (espero). Has visto el tamaño en dicha tarjeta antes de formatear (en el programita) y has seleccionado los dos pasos que he dejado arriba.

Prueba esto:

1.-> Inicio / Ejecutar / y escribir diskmgmt.msc -> aceptar.

2.-> En el Administrador de Discos que se abre, localizar la tarjeta y con el botón derecho del ratón, escoger formatear.

3.-> En Etiqueta del volumen darle un nombre a la tarjeta por ej. DSOne.
En Sistema de archivos escoger FAT32.
Y en Tamaño de la unidad de asignacion escoger 64K -> Aceptar.

Esperamos y nos suicidamos. Nooooo, suicidios por ahora no.

Truco más viejo que yo

Ya contarás.

Saludos :navidad:
Escribo estas líneas para dar las gracias a Boing68, ya que sin alargarme mucho, me ha pasado un caso muy similar al problema que se presentaba en este hilo y tengo que decir que sólo estas indicaciones de Boing68 han conseguido que ahora pueda tener de nuevo y funcionando correctamente mi microSD de 16 GB, ya que ni el programa de formateo de panasonic lo habían conseguido, a demás de otras muchas cosas que había hecho leyendo diferentes informaciones. Con lo cual agradecer de nuevo a Boing68 por resolverme el problema y agradecerle también el interés demostrado, junto con otros foreros, para solucionar el problema expuesto!!:navidad::navidad::navidad::navidad:
Responder Con Cita