Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 01:18:32
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta rom, a ver si va algo mejor que la stock, y la verdad va muy parecido, solo que esta me gusta mas esteticamente, y los añadidos que tiene, pero me he encontrado con un problema y es que no me reproducia 2 videos que tenia en AVI, mirando el build.prop ya he visto el motivo y es por esta linea:
media.stagefright.enable-player=true
Si la cambiamos a false, quedando asi:
media.stagefright.enable-player=false
entonces los videos .avi que tengo funcionan bien.
De momento lo que yo he visto
1 - No es mas fluida que la rom que tenia de Froyo, una mia cocinada JS3
2 - Si es mas rapida abriendo aplicaciones
3 - Wifi ha perdido cobertura, bastante diria yo
4 - Sonido ha empeorado y bajado de volumen, decir que tenia el SpeedMod con las modis del voodo sound, por eso se nota la diferencia, cosa subsanable mas adelante cuando Supercurio pueda meterse de lleno con el kernel.
5 - El AdwEx funciona perfectamente, pero lo que es el menu en 3D no va tan fluido
6 - Arranque bastante mas rapido.
A mi me da la sensacion que lo que son los drivers OpenGl no estan pulidos del todo, por lo demás de momento funciona bastante bien, ahora tengo que averiguar en que fichero estan los textos de los menus que se abren, por ejemplo cuando le das a la tecla de la izquierda estando en el escritorio porque he cambiado a fondo oscuro y los textos no se me ven, jejejeje.
De momento eso, mañana seguire probando
PD: Me encanta la animacion cuando carga la bateria, muy conseguida, por fin una animacion como debe ser, no como las que tenia Froyo

Última edición por tiggerbcn Día 29/03/11 a las 01:48:27
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: