Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/09/15, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer mi primera aportación...

Vengo de un LG G 2... El móvil más equilibrado que había tenido, el año pasado tuve todos los gamas altas y ninguno me convenció y volví al LG G2, tuve z3,lg G 3,sgs 5,ninguno me convenció..

El paso del g2 al Motorola ha sido para mi todo en positivo... Y ya es decir mucho porque con el g2 estaba muy contento... Batería brutal mucha diferencia con el g2 y eso que ya es decir mucho, la pantalla de calidad parecida y el brillo impresionante...a plena luz se ve igual que en cualquier sito que estés y es el mejor móvil que he visto en este aspecto.
La cámara, me parece de buena calidad pero no soy un compulsivo de las fotos, para mi uso más que sobrada.

El móvil podrá parecer del plástico, pero es elegante, a mi me gusta, es cierto que no parece un móvil con materiales caros pero a mi eso me da igual.

El sonido es muy muy muy alto, que tengo que bajarlo un poco de lo alto que suenan las notificaciones,nunca me había pasado eso en un móvil.

Es cierto que es más grande que el LG G2, pero la diferencia apenas se nota, en el bolsillo es muy cómodo de llevar, por la curvatura de las parte trasera.

Precio, a mi me ha salido en 279 euros en Vodafone, me parece que por ese precio no tengo ni por asomo nada parecido.

Conclusiones... Después de venir de un LG G 2, para mi unos de los mejores terminales de los últimos tiempos, el cambio ha sido todo a mejor, todo... Yo no noto ningún tipo de lag, puede ser porque uso nova en todos mis teléfonos. Lo dicho una compra totalmente recomendable, sobre todo por la batería, brutal... Y lo equilibrado del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frutines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]