Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
hombre, porque no todos los terminales son iguales. Yo tuve que activar en su momento el combo caflashenado uno nuevo y en ginger sin actualizar el sbl.bin era imposible acceder al recovery y tenía pantallazos raros....

entiendo que algunos no tuvierais que hacerlo pero otros debemos pasar religiosamente por ese procesos de vez en cuando para tener compatibilidad.

Además si utilizas linux y heimdall es obligatorio para hacer repartición.
Ahm pues será eso entonces, un tramite que tenéis que hacer los que de fábrica no teníais los modos download/recovery activados.

Yo uso siempre odin con repartition o sin el dependiendo de que es lo que le meta al trasto heimdall no he usado nunca de momento (siempre he sido pro linux pero siempre he tenido que volver a el jodio windows por una cosa o por otra hasta que desistí, ahora solamente lo pongo cada 6 meses durante una semanita para recordar viejos tiempos y probar la nueva version de ubuntu XD).

Me alegro de no tener que pasar por ello teniendo en cuenta que es precisamente lo que si falla te puede dejar el movil como un bonito y caro pisapapeles XD. Aunque bueno en el wave con los flasheos full había que pasar también el tramite de flashear el boot y aunque da un poco de respeto al principio al final te acostumbras XD.
Responder Con Cita