Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colorety1 Ver Mensaje
Lo primero es darle la enhorabuena a Bruno por su gran trabajo, Bruno yo te quería preguntar que si tiene un programa para borra archivos, y si el programa de Klanxo está en español gracias
El klaxon solo esta en ingles,lo siento,pero tampoco tiene mucha letra,es todo con interfaz tactil.Pero si no te gusta y quieres otro programa como despertador puedes desinstalarlo sin problemas.
Y sobre si tiene un programa para borrar archivos eso el explorador lo hace,y tambien el resco explorer.Con buscar lo que quieres eliminar con el explorador,pinchar lo que quieras y dejando el lapiz hasta que salga el menu,selecciones borrar(o delete en ingles) y listo.Y si es un programa ves a configuracion>sistema>quitar programas

Cita: Originalmente Escrito por ral82 Ver Mensaje
bruno una pequeña cosita.. ahy forma de modifica el reloj¿¿??¿ quiero ponerle uno k se llama glass.cab k es todoo transparente y no me deja.. habria forma de cambiarlo¿? saludos..
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Buenas noches Bruno,
No te va a dejar ya que el tema instalado esta como cab y si intentas poner otro no deja.Para cambiar el reloj debes eliminar primero el temaTF3D,pero perderas la personalizacion que le hice,lo siento pero la rom la hice a mi gusto y no considere los de otros.

Decias en tu contestación:
"Con lo de quitar las letras de los idiomas no entiendo exactamente a lo que te refieres,por favor intenta explicarte mejor e intentamos encontrar solucion“

Me referiaal Slider en las llamadas (PhoneCanvas), sobre el cual Chinubio publicó:
"Con esta dll que adjunto no sale lo de "slide to answer/ignore" ni en ingles ni español ni nada, para quien la quiera." phcanhtc.dll“

Pues aunque la ponga en Windows y machaque la antigua *.dll a mi no me funciona y continua el texto Contest.../Rechazar en vez de quedar solo en verde y rojo... Te preguntaba si sabias porqué pasaba...

Reitero las gracias por tu amabilidad y salu2

Es el mismo caso que describo arriba,el slide to answer lo instale como cab y no como paquete en la cocina para que si alguien preferia el S2U2 o otro lo pudiera quitar facilmente.Al estar como cab lo que hace es solapar el archivo original y hay esta el problema,tu al copiar la dll la copias a la carpeta windows sobreescribiendo la original pero esta se solapa por la que esta en el cab(que es la original) por lo que no hace nada.Habria que volver a crear un cab con esa dll,borrar el programa y volver a instalarlo modificado,pero no se liberaria memoria ya que el cab esta en la rom.
Responder Con Cita