22/09/15, 08:23:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Versión de ROM: CYANOGEN 11, Cyanogen 12, LinuXRoM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 360 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lTAURUSl
Saludos amigos, he instalado esta rom y todo anda de 10 ( vengo de la stock 5.0.2) la instale por recovery ( no borre el system por siacaso algo salía mal, no hice wipe data para conservar mis aplicaciones y configuraciones) le di install ppr twrp todo perfecto la rom es bastante bien me encanta, pero tengo un grandisimo problema que ya no me dura la batería osea literalmente tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces al día ( cosa que con la stock no pasaba) se va demasiado rápido la batería y aquí dice que dura solo 2 horas y 30 minutos de pantalla y tengo 20% ( que es donde siempre lo pongo a cargar) pero yo en mi stock solo lo cargaba una vez al día ( siempre tengo el brillo bajo apago los datos cuando no utilizo el teléfono y así..) pero no se si es la rom o es la 5.1.1  necesito una solución o si no volveré a la stock 5.0.2 estaba bastante satisfecho con la batería pero esto.. Se pasa tengo que estar preocupado ahora llevando cargador para todas partes que antes no lo hacía
PD: el teléfono también calienta más de lo normal sin usarlo esta calentándose no entiendo creo que hace mucho esfuerzo de CPU en aplicaciones tontas por allí vi en los ajustes CPU y puedo editarlo no se si puedo ponerlo como viene por defecto o como la stock pues
Gracias de antemano espero que haiga alguna solución para esto 
|
Como te ha dicho prepo arriba no se puede hacer una instalación encima de otra. Te recomiendo hacer los wipes cache dalvik system y data y volver a instalar la rom. Haz primero un respaldo con titanium y luego restaura las aplicaciones sin datos después de instalar la rom y ya veras como mejora. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 22/09/15 a las 10:01:08
|