Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 07:26:04
kkfut kkfut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Llevaba ya un año con CM, pero, tras leer lo bien que va ahora MIUI, me he decidido a probarla. Llevo desde ayer con ella y, salvo un cuelgue y reinicio hace un rato, estoy muy contento con ella. Solo tengo un par (o tres) dudas:

- He instalado el kernel XCELERATE y de hecho aparece en la información del teléfono, sin embargo, al intentar bajarle la frecuencia con SYNAPSE me dice que no hay instalado ningún kernel compatible.
- Estoy un poco liado con el tema de la ITINERANCIA INTERNACIONAL. Soy de SYMIO, y con CM no necesitaba tener activada la itinerancia de datos, pero con MIUI parece que si. Que hago, le doy solo permiso a los aplicaciones que deban usar datos o hay alguna otra del sistema que también necesitaría permisos?
- Hay forma de quitar la R de Roaming. He instalado XPOSED, pero el módulo MITOOLS parece no funcionar en esta versión de MIUI. También he instalado y trasteado PLAK, pero no veo ninguna opción para ocultar la dichosa R.
Saludos y muchas gracias!

EDITO: Lo de SYNAPSE ya está solucionado: he desinstalado y vuelto a instalar y ya va perfecto.
A synapse hay que darle permisos root en la app de seguridad.

Lo de simyo es poner en apn los datos que te dan en la web de simyo.

Saludos.
Responder Con Cita