Cita:
Originalmente Escrito por YEYO1515
Pero... me resulta gracioso cuando hablais de sacar fotos a mas o menos calidad y encima sin nada de luz, pero chicos que es un movil, y encima de 130€, si quiereis fotos de calidad cojed una reflex !! , bueno quiero entiender ,que lo haceis solo para buscar los limites...
Yo por lo que tengo visto el Meizu le da por todos lados al Xiami,salvo por el procesador y el inflarojos;
diseño
mas liguero
mas pequeño
mejor pantalla y brrillo
la camara a MI,me parece que es algo mejor, pero aun estando a la par , la aplicacion de la misma me parece infinitamente mejor, sobre todo por el modo manual, aunq enfoque 0,000001seg mas tarde.
marcos mas reducidos
Sd hasta 128gb
aplicacion de gestos
mayor bateria
|
Yo simplemente estoy poniendo en duda que la calidad de las fotos del Xiaomi sean tan apreciables como el compañero dice,no estoy pidiendo al movil que saque fotos equiparables a la de una reflex ni mucho menos.
Siendo ambas camaras las mismas como se supone que son las difrencias pueden ser minimas y tales diferencia en todo caso pueden ser marcadas por el procesado gracias al software que lleve cada movil.
NI mucho menos me quejo de las fotos que saca,al contrario me gusta mucho la calidad de las misma para el precio que tiene el terminal,ya que se defiende muy bien.
De todas maneras estoy pendiente de que me llegue un Redmi Note 2,asi que podre comprobar insitu si es real esa diferencia o no.
El fallo que le veo a la app stock que leva el Meizu es anivel del autoenfoque grabando video,el cual se queda trabado muy de vez en cuadno,sobre todo si enfocas por ejemplo a un objeto cercano a una distancia de unos 30cm el cual no consigue enfocar y si le das el toque a la pantalla para hacer enfoque manual si que lo hace ,pero al volver a tomas mas lejanas se queda trabado dejando sin enfocar a las otras tomas que hagas hasta que no le des de nuevo el toque a la pantalla.
Con la app de "Lenovo supercamara" se subsana este "bug" el problema es que dicha app en nuestro terminal no va fina y no guarda las fotos ni las puedes previsualizar logicamente,una pena la verdad.
Otra app que es muy buena por la cantidad de parametros que tiene para tocar mejor inlcuos que la de stock es la de "camara fv-5".