Cita:
Originalmente Escrito por txeli32
no creo q te lo hayas cargado,para nada..suena a q no busca la ruta, no puede haber ningún espacio en blanco, yo probaría a cambiar hasta el nombre del pc,todo junto y hacer lo mismo,sin antivirus y con los drivers bien intalados,AEnnlanRAIZ del disco "C",desactiva el verificador de firmas de windows,ejecutando cómo admin,si te entra en modo fastboot lo recuperas fijo,es algún detalle de esos..si tienes win8 intenta con algún equipo w7,pero insisto en q lo mismo es la ruta con el espacio en blanco, no t puedo dar más ideas xq estoy currando, pero busca información al respecto dependiendo de tu S.O y verás cómo se la traga..suerte!
http://www.miui.es/index.php?topic=299.0
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
Muchisimas gracias por tu respuesta! Tienes razón, ese era el problema, me di cuenta cuando ví este video! Era simplemente el cambiar la ubicación del archivo.
El porque no me encontraba el archivo lo solucióne viendo el siguiente video, en el minuto 1:35 encontré la solución! Yo lo que hacía era copiar el archivo en el escritorio, y despues de ver el video y tu comentario lo copié al "disco local D" de mi PC (windows 7) y todo perfecto siguiendo paso a paso el video!!
Dejo un enlace al video para aquel al que tenga el mismo problema que he tenido! Creí que me quedaba sin telefono.. Muchas gracias por tus ganas de ayudar a los demás!! Gracias a gente como vosotros todo es mas facil! Un saludo!!