Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 00:06:22
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Yo ya te dije que para mi no tenias la razón, ya que dentro del anuncio, a la hora de comprar tienes que elegir si quieres extras y que modelo quieres.
En tu captura se ve claramente que elijes standar(sin extras) y wcdcma 16g (3g)

pero como te dije la otra vez, suerte y a ver si sacas algún descuento.
Si si, si ahi te doy la razon, pero lo primero... Porque anuncias un producto que no tienes para vender? Porque pones unas especificaciones que el producto que unicamente tienes no las lleva? Porque pones para seleccionar el modelo del telefono en el apartado de color?

Vendo tomates, te enseño fotos de tomates, te digo que los tomates son grandes y dulces... Pero luego olvidate de todo eso porque solo tengo limones, y tu vienes porque has visto la oferta de los tomates pero yo te meto en la bolsa limones aun pidiendome tomates... No se si me entiendes!

Voy a intentar sacarle todo lo que pueda por intentar engañarme, porque es una persona que no entiende del tema, y se la clavan y le meten gato por liebre.

Para ti no tengo la razon, pero el vendedor tampoco la tiene, no me vale eso de que usaba el mismo anuncio para los dos modelos cuando tiene otro anuncio para el modelo 3g. Dos anuncios con descripcion y especificaciones distintas para un mismo producto? A quien pretenden engañar con eso?

En cuanto le abra disputa veremos quien sale ganando, lo mismo pierdo yo, pero no va a ser por no intentarlo
Responder Con Cita