Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Hay cosas con las que tienes que aprender a vivir en windows phone. Y la primera es el teclado. En windows phone 8, el teclado le daba mil vueltas a los de android, pero por mucho. Con el tiempo, la cosa ha ido a peor. En mi caso, por ejemplo, desactivando el swype y las correcciones automaticas, voy mas que contento.

Por otro lado, con el tema de la bateria extraible, no le veo el drama como tu. Hace tiempo que me compre esto:

http://www.amazon.es/Romoss-disposit...eywords=romoss

Esa es la que me compré, porque pille una oferta de amazon que me costó 11€. Pero hay muchos modelos. Te aconsejo esta marca, RAVPower o Jackery.

Me da para dos cargas completas del movil, (con esa bateria cargada, y el movil cargado, Puedes estar tranquilamente 5 dias sin ver un enchufe) y es compatible con todos los moviles y tablets, ya que permite cargar tanto dispositivos de 1A como de 2,1A . creo que es mas util que tener una 2ª bateria que solo vale para ese movil, y que tienes que estar cargando en un cargador especial aparte. Te lo comento si finalmente acabas devolviendolo.

Pero si aun tienes tiempo, deberias probar wp10. Para mi, aunq le quedan aun cosas por pulir (la camara hace alguna pirula, y hay algun que otro glitch en la interfaz) te daria una idea de lo que se espera cuando salga oficialmente, y a mi me ha convencido.
Pero el problema no es ir cargando con una bateria de reserva, tengo miedo que cuando esta falle (porque va a fallar, contra el desgaste no hay nada que hacer..) me tocara enviarlo al SAT, (me refiero al telefono que tengo pensado para reemplazarlo, el huawei honor 4x, 5,5 pulgadas, doble tap, octacore kirin 620, bateria de 3000 miliamperios....no extraible) precisamente el sat de huawei no es la panacea en cuanto a atención, y mandarlo a china...pufff.
Y me joroba que unas máquinas tan buenas tengan fecha de caducidad el mismo dia de comprarlo.
Y francamente no creo que la solución sea llevar en el bolso un power bank, para ir recargando cada vez de peor manera una bateria muerta.

Pero después de analizarlo friamente, creo que prefiero disfrutar los 2 años de vida aproximada del terminal hasta ese teorico 80% de fiabilidad de la bateria (siempre que salga buena claro esta) y luego ya veré...si S.A.T o ver si para ese momento ha salido ya alguna solución chinesca.

Paquete ya preparado a la espera de Correos.

Última edición por gothico30 Día 21/09/15 a las 23:45:12.
Responder Con Cita