Ver Mensaje Individual
  #2229  
Viejo 21/09/15, 23:35:05
Avatar de nojeyd
nojeyd nojeyd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia 4.4.2 a 5.0

Bueno aquí os cuento mi experiencia.

Tenía instalado 4.4.2 PHE y la verdad que me iba muy bien. Esperando a que saliera la 5.0 PHE, fui probando la 5.0 Polaca, italiana, inglesa, y otra que no recuerdo de donde era. El resultado fue, problemas con el wifi, Bluetooth, batería y pérdida del air command del spen.

Después de mucho leer, parece que no era el único. Así que hice downgrade de 5.0 PHE a 4.4.2 PHE con odin con 4 archivos + PIT. Este proceso esta explicado en el foro y es seguro, no sube knox y no tiene ningún riesgo para el teléfono. Resultado, mi note 3 vuelve a la normalidad.

Como realmente me gusta más el aspecto de 5.0 decido actualizar, pero esta vez no lo hago por odin. Como me ha saltado la actualización por OTA decido hacerlo así. Resultado, de momento el air command no lo he perdido, el wifi parece que es estable, la señal móvil (cobertura) igual que con 4.4.2, el Bluetooth no lo he probado aún y la batería tengo que dejar pasar unos días hasta que se estabilice el 5.0, así que no puedo decir mucho más en este aspecto.

Tengo que decir que no haber perdido air command, para mi, ha sido un puntazo ya que lo uso bastante. Veremos en estos el tema del Bluetooth y batería se ha solucionado.

Saludos
Responder Con Cita