xiko123 si es para la diamond la version vga, la version 0.2.1 es la ultima.
Si se hace un aparato para escuchar musica se presupone que lo hara como dios manda, solo faltaba que el ipod sonara mal. Ahora estamos en lo de antes, si quieres llevar un aparato mas o no encima. Por otro lado yo con los sennheisser y la diamond estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena. Otra cosa es poner la diamond con unos cascos de baja calidad, que ya si que da miedo del bueno.
