Cita:
Originalmente Escrito por sueco
Giru, yo he tenido hoy varias llamadas y me a ido bien, no se ha colgado y tiempo en encenderse despues de separarla de la cara no mas de 2 segundos.
La grabacion en video sigue mal, la bateria igual. MicroSD 8gb c2
salu2
|
Lo de la grabación de video por ahora no puedo hacer nada mas, esperemos que acaben la versión de la camara totalmente funcional que estan haciendo en xda para incluirla y que quede todo ok. De todas formas debes notar mejora respecto a la anterior version ya que la desincronización no debe ser tan visible.
Referente a esto unos comentarios:
Si grabais videos no hacerlo con el sistema lleno de tareas en segundo plano y asi ya que la desincronizacion se nota mas con la carga en la hd2. Una prueba por si acaso, en ajustes de camara quitar el sonido del obturador y comentarme si hay cambios. En cuanto salga alguna mejora de la camara se añade y listo, si quereis probar con otra versión del programa, usando el root explorer instalais esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991249