Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
juanaes juanaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento!
Dejarlo no lo voy a dejar para nada, si un caso ahora me podré volver a concentrar en ShinTo Kernel y mis locuras en vez de intentar agradar a todo el planeta.

Demasiadas roms, mods, xposed, hacks, build.prop y otras combinaciones para que a todo el mundo le vaya bien ShinTo Kernel.

Mucha gente a nivel global (me refiero a "de todos los rincones del mundo") no lee las instrucciones y luego se queja de algo que no les va bien y ni aportan logs o explicación alguna...

Hay muchas partes de ShinTo Kernel que es desarrollo original por mi parte y sé que hay bugs...es la forma de aprender.
Nunca he pedido ayuda a nadie sobre cómo programar o cómo hacer esto o aquello... He aprendido sobre la marcha, usando Google, intuición y siguiendo corazonadas locas.
A veces me he tirado una cantidad indecente de horas solucionando un problema o reescribiendo el código para que vaya mejor o más rápido.

Ahora podré volver a la esencia de ShinTo Kernel y concentrarme en privado en seguir desarrollando e implementando mis ideas de profesor chiflado sin tener que estar pendiente de si le va bien a todo el mundo o no.

En unos meses sacaré versión de lo que habré conseguido y al que le guste será muy bien venido y al que no pues tiene muchas opciones para escoger.

Gracias de nuevo a tod@s, seguiré por aquí, en Twitter y por supuesto en Precog.me [emoji6]
CARLOS SOLO Y SIMPLEMENTE GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]