Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/09/15, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@tupatupatupa ¿Tu manos libres tiene micrófono o hace uso del micro del teléfono? ¿Has probado acercando el teléfono o micrófono del manos libres? Comprueba si desde la configuración del manos libres puedes también subir el volumen a parte de hacerlo a través del teléfono durante la llamada o en Ajustes.

Saludos.
Responder Con Cita