Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 21/09/15, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
vale pues ya ha quedado claro quien miente compi.. Me doy por satisfecho, ahora si quieres seguir opinando perfecto procura hacerlo con educacion y que esto es un foro cordial de debate para aprender e informarse, a quien le guste la gresca que la busque en otro lado.. Los compis leen los titulos de los post y se mienten para informarse no para ver como te enzarzas en discusiones.. Procura no poner en mi boca lo q tu entiendes te imaginas, piensas que digo sino lo q digo, q es lo siguiente :

Qualcomm y lg saco el 810 muy rápido si estar probado del todo.
Samsung no lo monto por sus problemas.
LG se dio cuenta y en el G4 monto el 808.
La manera de q los 810 no terminarán en cargarse los móviles fue bajar la velocidad del procesador.
Tu lg esta capado como el de todos.
LG borro las frecuencias del procesador del Flex 2 en su web oficial pero si están la de los demás dispositivo.
El movil cuando más procesos realiza y más potencia necesita menos se viene abajo pq desactiva sus núcleos.
Resulta que el 810 tiene una tecnología q hace q funcionen los 8 núcleos a la vez.
Los demás dispositivos q están montando el 810 están modificando el terminal poniendo soluciones como geles, disipadores de calor, hasta poniendo placas de grafito.
Que a mi personalmente lg me han engañado pq compre el teléfono con una velocidad de procesador y lo han capado.
El diseño me gusta.
La pantalla curva un puntazo, no es de las mejores pero las oled (Poled) Me gustan por cómo muestran los colores.
Tapa trasera autorreparable... La mía no.
El movil funciona bien pero no como deberia.
El sonido bien.
Puedo estar equivocado o no,pero es lo q creo,lo que he visto, de lo que me he informado y he realizado pruebas en mi móvil para comprobar si es cierto.
Tienes q dejar q la gente opine bien y mal pq es un foro te repito y no decirle a quien diga algo malo del movil q lo venda, pq ya no tendrían sentido los foros...si solo se dice lo bueno y no lo malo se engaña a quien busca información, se ponen las dos y el q nos lea q saque sus propias impresiones no hay q convencer a nadie, somos mayorcicos para sacar nuestras propias opiniones.
Para mí también está muy claro quien miente y no soy yo precisamente...

Respecto a lo que dices sobre la educación a mí por suerte me han educado muy bien. No necesito lecciones de nadie.

Y para armar gresca ya estás tú, que insistes en discutir sobre el mismo tema una y otra vez. Yo entro aquí para opinar e informarme.

Mis razones y mis argumentos ya están explicados en este hilo y en varios más del foro del Flex 2, así como los links a informaciones que corroboran lo que digo.

Para mí el Flex 2 es un móvil de gama alta y con un gran rendimiento. Lo que sea para ti, es asunto tuyo.

Lo mismo te digo. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras interpretar.

Yo nunca he prohibido a nadie que hable. En cambio tú ayer me recomendabas que cambiase de nick y empezase de nuevo en el foro. ¿Eso es para ti dar facilidades para que la gente de su opinión libremente en el foro?

Un saludo

Última edición por davrob Día 21/09/15 a las 23:06:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario: