Cita:
Originalmente Escrito por Vicox
Buenas tardes;
veréis me gustaría saber si es posible una cosa que no se cómo resolver, tengo un correo lotus al que le he aplicado una regla para que me envíe una copia a una cuenta gmail y esa cuenta de gmail, la tengo como si la dirección fuese la de la empresa, de esa forma puedo tener el correo corporativo en la cuenta gmail, pero la cuestión es si sabeis si es posible que al responder un mail desde Android, la respuesta parezca que se efectúa desde la cuenta corporativa, tal y como sucede cuando respondo desde el ordenador.
Es un poco lioso pero para mí sería fundamental y con el ifon, no lo conseguí.
Ahora voy a recibir una Android y tenía alguna esperanza.....
Gracias.
|
Yo también tenía antes Notes en el trabajo y lo renviaba a Gmail. Sí lo tienes bien configurado en el PC, no deberías tener problema en el Android. A mi me iba bien.
Por cierto, ahora nos han cambiado a Exchange y nos han capado la conexión mediante ActiveSync. Iba de cine desde la Desi. Solo se puede via Webmail. Y es un rollo la navegación. Brrrrrrrrr!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk