Buenas, me he pasado hoy a contrato de vodafone y he pillado el Diamond por 169€ (con tarifa de datos).
Y bueno, he estado trasteando con el todo el día y puf, todavía no me entero de algunas cosas y si no os importa, las planteo y mientras sigo leyendo el foro y lo que google me diga.
Para empezar, temas de rom:
Yo tengo tarifa plana de vodafone, así que supongo que tengo que quedarme con la rom por defecto de vodafone, ¿no?
Ahora tema de contactos (agenda):
Me dió por probar el Msn y en la parte de contactos me sale ahora toda la chorrá de gente que tengo ahí agregada además de los teléfonos antiguos que tenia agregado en la SIM.
¿Podría simplemente los teléfonos de la gente y no los MSN de mis amigos y familiares?
Por otro lado para agregar contactos a los de "Gente" (Favoritos) dice que no puede hacerlo con contactos de SIM, entonces, ¿Cómo debería de agregar a mis nuevos contactos?
Otra :P: El soft de youtube no viene por defecto, bajé un pack de cabs de esta web y traia el youtube, pero no funciona, le das y no hace nada.
Por último:
Cuando instalo un cab, le digo que lo haga en el almacenamiento de 4GB, lo instala ahi pero parece que también instala cosas en la memoria del móvil y claro, ahi ya quedan unos 40mb libre y cuando instale 2 - 3 cosas más eso se va a llenar. ¿Cómo va esto? Algunas cosas se instalan en ambos lados o lo hago mal?
Mil gracias.
Sigo probando el .NET CF 3.5, que para eso me compré el móvil, a ver si algún dia me veis por la zona de descarga :navidad: