Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
[quote=joaquinito101;2019787]
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Se os queda pillado y no enciende mientras no toqueis uno de los botones o sucede que os tarda en reaccionar? porque son 2 cosas distintas, lo primero era el problema que habia mientras que los segundo es relativo al rendimiento del sistema y depende de otros factores como la SD.

A mi me han sucedido las dos cosas, tiempo de reaccion y tener q pulsar una tacla para encender la pantalla.
Puede que aparezca alguna mejora para el sensor proximamente, depende del nucleo y sus parches. En las pruebas que hice ami me respondio bien salvo en un par de ocasiones que dio retraso de 2 segundos, pero no tube que pulsar ninguna tecla para que encendiera como pasaba con el kernel Eagle.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Otra cosita Giru. Llevo el wifi siempre encendido y antes cuando llegaba a casa se conectaba automáticamente y ahora tengo q desconectar y conectar el wifi para q se conecte. Q puede ser?

Gracias y un saludo.
Algun programa de gestion de wifis? alguna opcion cambiada que pueda estar relacionada? Prueba a borrar el perfil y volver a ponerlo. El viernes me movi entre varios lugares con wifi y conectaba automaticamente sin problemas ademas de que no se cambio nada referente a eso por lo que debe funcionar igual. Pruebalo y comenta