Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
Es que todos los chinorris, salvo contadas excepciones actuan así, van a engañar y a vender a toda costa, en vez de ir de frente, y tratando bien al cliente. A mi en eBay ya me ha pasado un montón de veces con fundas, y artículos de poco valor, que nisiquiera hacen el envío, y salvo que reclames vía Paypa o les casques, ni rechistan, ni te devuelven la pasta.

Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
No pretendo engañar a nadie ni que el chino pierda dinero, tengo un negocio y se que es un marrón muy gordo que alguien te reproche algo que tu no has aclarado bien.
Antes de comprar el telefono, les mande un mensaje y me dijeron que funcionaba perfectamente el 4G en España... porque no me dijeron que no tenian ese modelo?

Asique ya le he mandado fotos de esa conversación y del anuncio, pero claro, alli ahora es de madrugada, y hasta mañana no puedo abrir disputa, pero dependiendo de lo que me diga, ya veremos que hago.

Está claro que voy a intentar sacar todo lo que pueda, lo siento por el vendedor, pero que tenga mas cuidado la próxima vez y no venda algo que no tiene o no anuncie algo que no es.

Última edición por israelpestano Día 21/09/15 a las 20:58:26.
Responder Con Cita