Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
No es cosa de tocar el movil o no,pero considero que hay mejores formas de expresar que algo no te gusta que las que tu usaste,y creo que indignao iba por ahi.
La gran mayoria que tenemos meizu y usamos flyme no es por otra cosa que por tener un buen movil y algo diferente a lo que es android puro,ese por lo menos es mi caso.Que tiene que mejorar?que yo sepa nada es perdecto,pero las cosas se pueden decir de otra manera,pues la definicion de mierda no creo que sea la mas apropiada,saludos
Jeje era una coña con lo que ha dicho el (ke decía que habia gente que decia que meizu es una mierda), pero no pillasteis la coña y el hizo honor a su nick e intento dejar a alguien por debajo por una tonteria. Yo tengo este movil porque me gusta el diseño y tiene buenas prestaciones, no por fryme que aunque no me disgusta nada esteticamente lo considero sin pulir (unque han mejorado mucho) y no me gusta lo capado que esta ( no me gusta iphone tampoco jeje).
Respeto a los que como tu dicen que lo usan por fryme (porque ya digo ke esteticamente no me disgusta nada) pero tengo la misma impresión de los que lo critican por fallos de mala configuración como los que se indignan si dices algo malo del movil y saltan ya con descalificaciones de conocimientos, de no leer o si no pueden nada de lo anterior chorradas ortograficas... Niñatadas
Un saludo y a ver como sigue evolucionando el movil
Responder Con Cita