Tema: [ DEBATE ] Duración batería lg g3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Como lo uses para escuchar música... No llegas a las 3 horas ni de coña.
Pues no sé como coño lo harás, pero reproduciendo música mi G3 se pasa a diario (aparte del resto de usos que le doy) de 3 a 4 horas de media (en casa es el reproductor que tengo conectado al stéreo del salón) y sea via LAN (con BS Player), la radio online (con TuneIn Radio Pro) o música en local (con Player Pro), el gasto medio es de un 4-5% de batería por hora con la pantalla apagada... y eso con Viper4A como driver de audio, que algo de CPU se debe llevar también. No creo que eso sea un consumo como para llevarse las manos a la cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
... La batería de este móvil es una mierda, eso es un hecho.

El que algunos usuarios con recortes, y miles de cuidados que tienen que hacer para llegar a las 6 horas, lo hagan, no significa que sea lo normal. ...
Yo estoy haaaaaarto de decirlo, con este móvil no me privo de nada y "cuidados", la verdad, hace meses ya que ni me preocupo por hacer nada que mejore el consumo... lo que había que hacer lo hice solo en un principio y luego ya no he tenido que preocuparme más. El hilo sobre la batería del G3 que he mencionado antes tiene montones de ejemplos de usuarios que sin matarse con ello tienen autonomías más que razonables. Que no es el mejor móvil del mundo en cuanto a autonomía, tal vez... pero de ahí a decir que es "una mierda", pues qué quieres que te diga.

Esto es como quejarse de que tu coche es una mierda porque el depósito lleno no te dura el mes entero, como si no tuvieras oportunidades de echarle 10 euritos en cualquier momento para seguir tirando millas...

Que aquí todos hacéis el cálculo con lo que dura una carga al 100% y no llegáis a acostumbraros a una de las grandes ventajas de éstas baterías con carga rápida, que es el poder recuperar de un 30 a un 50% de carga en apenas un rato enchufado, que, según los expertos, es la forma correcta de tratar a nuestras baterías, mucho mejor que llevándolas a los extremos (carga muy baja o al 100%) es como más se "estresan" y deterioran.

Y, en serio, si poder mirar la pantalla de tu móvil durante más de 5 horas al día es una prioridad innegociable deberías buscar algo más que hacer con tu vida... que el temita de la adicción al móvil se nos está yendo de las manos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: