Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Edito para poner lo que dice Miorat que aqui no se comenta. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13D que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM)
No se de donde has sacado este texto pero desde luego no del primer post de esta rom,alli @Miorat dice lo siguiente....

METODO 3:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

YA ERES ROOT
Responder Con Cita