Kordo amigo yo solo te puedo decir que algo asi creo que me paso cuando intente sacar el buxibox del sistema y pasarlo directamente ala 2 particion de la sd con link2sd y mande el cistema al carajo y tuve que volver a instalarla pero creo recordar que cuando fui a reinstalarla de daba error no recuerdo si el mismo pero me dio cangelo y le quite la bateria para salir der recovery y apagarlo y al rato lo bolbi a intentar todo menos la instalacion del recovery twrp ya que estaba y le hice los wipe que indica el creador denuevo y cuando le meti el zip de la rom selo trago enterito jajajajaj y aaui esta funcionando eso si lo que ahora paso ala 2 particion son las actualizaciones no e tocado mas nada del cistema a no mentiras le hice lo mismo que al kitkat con los ajustes en mixer part para subirle el bolumen como vez estoy todo el tiempo al filo de pufff cargarmalo jajajajjaja en fin si quieres intentarlo denuevo total ya sabes como recuperarlo en el peor de los casos eso si aaegurate de que cuando lo apages el recovery no tediga que no tiene sistema ya que e visto en xda que si lo apagas asi ya se muere deverdad no lose si es asi yo creo que no ya que androi funciona por particiones y una de ellas es el recoveri y si instalas esa particion por cojones tienes que poder entrar al recovery con la combinacion de teclas ala particion del recovery pero claro esta quien coņo soy yo para discutir loque dicen los genios de xda si lo poquito que se lo e aprendido mirando y siguiendo sus consejos lo que digan en xda para mi es como si me lo dijera mis padres en estos temas osea que como se dice va a misa jajajajajajj joder ya me lie otra vez lociento pero tu decides un error me dio una vez pero que esta funcionando ahora i SIIIIII !