Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias a tod@s!

Después de las últimas movidas que he tenido, tal cómo he escrito en el post en Precog.me, esta se puede considerar la versión "póstuma" de ShinTo Kernel.

A partir de ahora ShinTo Kernel continuará en desarrollo acelerado pero en privado.
Cabe la posibilidad de que comparta el fruto de mis investigaciones en unos meses, pero no prometo nada.

Gracias por vuestra ayuda y palabras de aliento.
Creo que hablo por muchos de los que hemos conocido y sobre todo usado tu Kernel en este foro, que siento mucho la decision que has tomado.

Esparaba ansioso como muchos esta nueva version, ya que cada vez nos has sorprendido con tu trabajo, con cada version nueva que sacabas. No sabes la alegria que me diste cuando decidiste sacar tu Kernel para la Lollipop y ahora siento que por culpa de 4 pelagatos no podamos disfrutar mas de tu trabajo, ya que entiendo que no sacaras mas versiones finales o betas como estabas haciendo ahora.

Y la verdad me gustaria que considerases tu decision. Se que seguro que no habra vuelta atras pero somos muchos los que estamos encantados con tu Kernel y a mi personalmente me gustaria seguir disfrutando de el. Asi que si sigues con la misma decision quisiera preguntarte si hay alguna manera de poder disfrutar y ayudarte con el desarrollo del Kernel como comentas de manera privada siendo betatester o de cualquier otra manera.

Como muchos te hemos dicho, considero que tu kernel es el mejor de todos y a las pruebas me remito, con esta nueva version me vuelves a asombrar viendo los consumos que tengo y como ya he comentado quisiera seguir disfrutando de dicho Kernel.

En fin espero que mis palabras ayuden a que reconsideres tu postura o al menos a que lo pienses ya que somos muchos los que estamos encantados con tu trabajo.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]