Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
AL final ha sido lo que yo decia.
Si es que estaba claro. Y digo claro, no porque sea adivino, sino porque como he dicho, ese era el título del anuncio donde además del modelo 3G tenían el 4G.

Asi que, siempre y cuando el tipo acepte, espero que no tengas elevar la disputa y que aliexpress le de la razón al vendedor, si es el caso que comento.
Tienes toda la razon, pero simplemente lo que me mosquea es que tenga un anuncio para el 3g y otro para el 4g, si al final acaba siendo el mismo producto.

No me resulta nada grave puesto que el 4g apenas lo uso, pero si que en este caso podria haberlo comprado en pccomponentes por ejemplo por 80 euros mas y tener dos años de garantia, aparte de no esperar casi un mes para recibir el movil.

Pero bueno, yo voy a intentarlo todo, que cuela y me hace un descuentillo, pues perfecto, que no, pues la mala votacion se la va a llevar, y no por mala leche, si no para que haga bien las cosas, ya que como dije antes, ahora si que ha cambiado el anuncio y ya no aparece en las especificaciones que lleva 4g.

Me pasó algo parecido en ebay con un protector de cristal, en la foto aparecia el hueco del altavoz cerrado y el que recibí no era igual, y yo pedí ese porque no queria ninguna parte de la pantalla sin proteger, y me decia el vendedor que en el anuncio indicaba que la foto no podria corresponderse con el producto, y no era asi, si que lo indicaba en otros anuncios, pero en ese no, y al final me tuvo que devolver el dinero. Hay que tener cuidado con lo que se anuncia, aunque al tratarse de tiendas chinas... ya veremos.

Un saludo y que conste que me enrabieta darte la razon jajjajaja
Responder Con Cita