Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Sí, pero no es ahí donde quiero llegar, ya sabemos que hay usuarios básicos, usuarios medios, y los usuarios avanzados que ya flashean el terminal, hacen root, etc., pero no estoy hablando de eso.

Yo a donde quiero llegar es que para el uso normal del terminal y configurarlo correctamente, ¿es necesario unos conocimientos avanzados?, no estamos hablando de hacer root, flashearlo, cambiarle la ROM, etc., si no de un uso normal y corriente del teléfono: hablar, navegar, redes sociales, whatsapp, jugar, ver vídeos, oír música, etc., ¿tan complicado es configurarlo que se necesitan conocimientos avanzados?, porque por lo que he leído, a tenor de las respuestas a un usuario, en esos terminales, sí, ¿estoy en lo cierto o quizás me he hecho una idea equivocada yo del tema?.
A ver. Cuando yo dije lo de usuario medio me referia a que me parecia impropio que se dijese que una marca era una mierda solo porque un modelo no te haya ido bien. Aqui creo que salvo fanaticos del verde o del azulado todos podemos hablar de una manera algo mas concisa de tecnologia. Entendería en mi madre que le saliese un movil malo y dijese "esta marca es mala" pero aqui tenemos suficiente informacion para discernir un terminal defectuoso, un modelo fallido o una marca que sea un patatal.