Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 18:52:05
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Probandolas todas!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
El gasto de batería para mi en esta ROM a sido terrible de venir de una 5.1.1 q la batería me duraba 12h enrreando cn el cada 2x3 y con un montón de apps sociales cn esta ROM la batería no me dura ni 8h.. Si no fuera xq las cm12.1 no me funcionan el navegador gps no hubiese vuelto a las 5.0.2
En 1 solo dia de uso ya puedes decir que la bateria es terrible?

Supongo que despues de flashearla habras instalado todas tus app y las habras configurado,has echo un wipe cache/dalvick despues de instalar todo? Has echo un calibrado de bateria despues de instalar la rom? no es obligatorio pero si recomendado.

Creo que para hablar de consumos es mejor esperar a completar 2 ó 3 ciclos completos de bateria, para que todo se asiente bien, es lógico que el primer dia te dure menos, estas instalando y configurando todo.

No te lo digo de mal rollo, solo que me parece mal dar un veredicto de una rom en tan solo 1 dia de uso.

Yo aun no la he probado, la probaré el finde y si despues de varios dias de uso la rom es tragona en bateria, te daré la razon, pero antes hay que probarla bien.

Pd: Para el gps hay que meter unos comandos desde adb, en el hilo de la resurreccion remix esta puesto en el primer post.

Saludos!!!

Última edición por enano28 Día 21/09/15 a las 19:00:17
Responder Con Cita