Cita:
Originalmente Escrito por pedropac
Hola Miorat, gracias de antebrazo porque ayer tu aportación me fue muy útil para hacerme root en esta versión oficial de Gingerbread.
Me he quedado de momento con la JKV limpia y quiero meter algo cocinado.
Según tu tutorial el orden seria: Hacer el paripé de meter un kernel con cmw para poder meter la cocinada, meterla via recovery, y luego recuperar el kernel sin CMW (Archivo Stock Kernel JVK) y ya reinicar.
Pero después propones meter el VOODOO LagFix Kernel GINGERBREAD para poder tener lagfix y otras ventajas, y además nos deja el teléfono con cmw.
La pregunta es.. ¿no puedo meter VOODOO LagFix Kernel GINGERBREAD desde la jvk limpia y ya no tener que andar haciendo el paripé?
Gracias y un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton
Buenas Pedro.
A falta que te conteste algún guru del foro, si se puede hacer lo que dices.
Yo tengo el Voodoo kernel de Ginger y tiene acceso al CMW sin problemas. No le he puesto ninguna ROM cocinada porque la de serie me va de fabula, pero no tendrías problemas. Eso si, lagfix desactivado antes.
Un saludo!
|
Cita:
Originalmente Escrito por kraikus
Yo estoy contigo, estoy con la 2.3.3 JVK oficial con el voodoo kernel y me va ya genial. Realmente no se qué ganancia tiene una cocinada respecto a como estoy ahora.
|
Por poder, se puede (siempre asegurándonos de tener LagFix desactivado, porsiaca...). Pero al instalar la ROM cocinada... Esta suele traer su propio kernel, y de momento a no ser que criskelo o intronauta (o el cocinero que sea) las hayan hecho con el voodoo incorporado (que creo que no). Por lo tanto, si flasheási la ROM desde el Kernel Voodoo, La propia ROM os cambiará otra vez el Kernel a Stock. (eso es lo que creo porque no lo he probado así).
De todas formas la razón de que lo explique de esa forma, es porque una cosa es la ROM y otra el Kernel, y puede que alguién quiera tener la ROM con su Kernel de serie (el que trae la propia ROM). (en este caso el stock kernel).
Si luego alguien prefiere meterle el voodoo pues se flashea y listo calixto.

