Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 18:22:51
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Es que es lo que yo le he entendido, que una vez instalado el twrp trató de volver al recovery stock usando tu tutorial de root automatizado, yo también lo probé y así no me funcionó.

De paso te paso este link por si quieres echar un vistazo tú que controla más del tema, he unificado en un zip las herramientas de instalar TWRP y las de volver a recovery stock, a ver si crees que podría funcionar.
A parte de la carpeta data con los comandos adb y los dos recoverys (TWRP y STOCK), van dos archivos bat, el tuyo para instalar el TWRP y el mío para instalar recovery stock.
A priori yo creo que debería funcionar sin problemas, pero ya probaré en cuanto me llegue mi P8 del SAT.

https://mega.nz/#!rU4jmZ5D!MhcrYGWe1...ZP7TL0P5BVnnBs

Un saludo
Muy buenas, pues asi es....por fin ha funcionado y efectivamente seguí los pasos del tutorial de Eloy y no funcionaba el volver al stock recovery, no se quizás un update del tuto ayudaría a ir mas directos y no tener que hacer tantas preguntas a los nuevos que vayan viniendo detrás. Bueno ahora yo lo tengo yo bien archivado con cada cosa en su sitio y con los procesos correctos, muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: