Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 17:54:58
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Versión de ROM: CM12, todo OK
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevaba ya un año con CM, pero, tras leer lo bien que va ahora MIUI, me he decidido a probarla. Llevo desde ayer con ella y, salvo un cuelgue y reinicio hace un rato, estoy muy contento con ella. Solo tengo un par (o tres) dudas:

- He instalado el kernel XCELERATE y de hecho aparece en la información del teléfono, sin embargo, al intentar bajarle la frecuencia con SYNAPSE me dice que no hay instalado ningún kernel compatible.
- Estoy un poco liado con el tema de la ITINERANCIA INTERNACIONAL. Soy de SYMIO, y con CM no necesitaba tener activada la itinerancia de datos, pero con MIUI parece que si. Que hago, le doy solo permiso a los aplicaciones que deban usar datos o hay alguna otra del sistema que también necesitaría permisos?
- Hay forma de quitar la R de Roaming. He instalado XPOSED, pero el módulo MITOOLS parece no funcionar en esta versión de MIUI. También he instalado y trasteado PLAK, pero no veo ninguna opción para ocultar la dichosa R.
Saludos y muchas gracias!

EDITO: Lo de SYNAPSE ya está solucionado: he desinstalado y vuelto a instalar y ya va perfecto.

Última edición por wackla Día 21/09/15 a las 18:17:44
Responder Con Cita