Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Me acaba de confirmar el chino de Goldway que me ha enviado la version 3G, dice que la version 4G no esta disponible ahora mismo y que son 2gb de ram en lugar de 3gb, y mas caro.

Ahora estoy esperando a que cumplan 5 dias desde el envio para abrirle disputa e intentar sacarle un descuento, porque si yo hubiera querido el 3G lo habria comprado en Pccomponentes por 80 euros mas y con 2 años de garantia.

No me parece nada bien que en el titulo del articulo asi como en las especificaciones ponga que es el modelo 4G y luego envie otro modelo, intentare aprovecharme de esto para sacarle descuento.

Saludos!

PD: Adjunto captura de la pagina web completa de cuando realicé el pedido que se guarda en los detalles de mi pedido, ahora ya lo ha cambiado el chino y creo que ha sido a raiz de hablar con el, ya que ha quitado todo lo que se referia a la red 4G del terminal. Suerte que al hacer el pedido se guarda la página tal y como estaba para evitar futuros malentendidos. No se si me servirá de algo, pero por intentarlo que no quede.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6920928333.html

Última edición por jfchispa Día 21/09/15 a las 17:35:00.
Responder Con Cita