Cita: Originalmente Escrito por
vieita
Ya pero de tu post se desprende la idea de que samsung no desarrolla el software y no es así. Otra cosa es lo que estés dispuesto a esperar para actualizar. Además se ha confirmado que este modelo llevará android 6 ,que más quieres. Ya quisieran otros modelos
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Llevamos un año de retraso con respecto a Lollipop.
De que me sirve una actualizacion si me llega con varios años de retraso, es mas probable que cambie de terminal... a que samsung actualice el actual antes de que lo cambie...
Seamos sensatos, de que sirve anunciar una actualizacion si no se comprometen a anunciar una fecha.. como cualquier empresa seria.
Es como si me dejas 1000 euros y te confirmo ante notario que te lo pagare... pero sin especificar la fecha.
Solo hay que ver el hilo oficial, es un cachondeo y lo hemos asumido... pero no deja de ser indignante.
Lo peor es cuando cojes un BQ aquaris E4 de 100 euros, me da por encenderlo (es mi movil de emergencias) y lo primero que me dice es de actualizar a lollipop
Cada uno que compre lo que quiera, pero yo soy un consumidor, no me caso con nadie... y Samsung te digo desde ya, que ha muerto para mi, y la que actue como ellos... tambien.