Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Yo lo compré el día 6 en Spain móviles través de su página web y la experiencia ha sido malísima, nada recomendable. Lo compré por 431€ con el envío incluido de 3 a 7 días. A los 7 días no me habían enviado ni siquiera un mail de confirmación de envío. He tenido que llamar dos veces y las dos me han dicho que llegaría a final de semana. Así hasta hoy que llamo y me vuelven a decir lo mismo, les comento que quiero que lo cancelen y entonces me dicen que han podido contactar con otro cliente que está dispuesto a cederme su envío y que me llega mañana el teléfono. Yo no sé si se piensan que me he caído de un árbol o que directamente soy idiota como para mentirme así en mi cara. A ver si es verdad que me llega mañana el teléfono y que no tiene ningún problema. Ya os iré contando. Lo que es seguro es que de esa tienda no vuelvo a comprar nada. El teléfono era la versión de cuero marrón, por si importa para algo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Dvdandorra compi, Dvdandorra.... 24h en casa.. es el 3 g4 que pido y 0 problemas.
Responder Con Cita